QUIENES SOMOS

Somos una pequeña empresa familiar de españoles y keniatas que después de estar viajando por el mundo a más de 60 países desde hace más de treinta años y en especial a nuestra segunda, casa Kenia y Tanzania, decidimos emprender este proyecto en el año 2007, siempre movidos por nuestro amor y pasión a este impresionante continente como es África.

 

Que nos diferencia

 

En Iroco Travel organizamos viajes exclusivos a distintos destinos, pero siempre gestionados directamente, operando en destino con nuestros guías y conductores de habla hispana y siempre expertos guías nativos y adaptándonos a las necesidades concretas de cada persona o grupo y buscando la máxima calidad al mejor precio.

Y por supuesto nunca trabajamos a través de ningún tour operador. Nuestros guías y el personal que les atenderá en nuestros viajes son personas de total confianza con las que nosotros estamos conectados 365 días al año.

 

Por qué elegirnos

Podemos ofertar el mejor precio del mercado y la mejor calidad precio de nuestros destinos como Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Maldivas, Cuba, Vietnam, India, Benín o Sri Lanka en los cuales tenemos nuestras propias plataformas donde podremos adaptarnos a cada cliente y desprendiéndonos de los típicos viajes enlatados de todas las grandes compañías y siempre con los precios más competitivos del mercado. También somos especialistas en grupos en nuestros destinos preferentes en los cuales incluimos asistencia desde el aeropuerto de Madrid Barajas hasta el destino durante todo el vuelo así como vuelos de conexión y gestionamos la organización del tour en nuestros destinos (para grupos de más de 12 personas). Nuestro amplio conocimiento del destino también nos permite improvisar y llevar a cabo actividades no especificadas en los paquetes de viaje, de las cuales solo se podrían hacer con este formato de viaje en pequeños grupos como pueden ser actividades puntuales con la población local, colegios, orfanatos. Asistir a una misa góspel o convivir con una familia masái o samburu durante un día, compartiendo su forma de vida y sus costumbres